Formación

El Teatro Cuyás es el mejor espacio para disfrutar de la programación teatral, pero también un marco ideal donde ampliar conocimientos y compartir emociones.

La variedad de los espectáculos que componen la temporada del Teatro Cuyás sirve también para dinamizar distintas zonas y espacios alternativos, que permiten al público participar en otras actividades formativas, como ciclos dedicados a autores, conferencias, clases magistrales  y talleres. Durante la temporada 12/13, seguimos ofreciendo encuentros, workshops, charlas, cursos o seminarios sobre aspectos fundamentales de la creación teatral y musical, impartidos por profesionales de primer orden con una destacada trayectoria a sus espaldas.

En esta línea y desde el año 2011, se lleva a cabo el Taller Suso Mariategui para canto y piano, impartido por el pianista Edelmiro Arnaltes, que se celebra con carácter anual en nuestra capital.

Si desea estar al corriente de todas las actividades que el Teatro Cuyás le ofrece, puede suscribirse a al boletín electrónico, a través de la página web o rellenando la ficha que obtendrá en la taquilla.

 Agenda de eventos