LA RATONERA, de Clapso Producciones

COMPRAR ENTRADA

MAYO 2016

4, 5 y 6 MAYO, 20.30H.

7 MAYO, 19.00H.

11, 12 Y 13, 20.30H.

D14, 19.00H.

LA RATONERA De AGATHA CHRISTIE

Dirección: Israel Reyes

Con Lili Quintana, Mingo Ruano, Maikol Hernández, Mari Carmen Sánchez,  Víctor Formoso,  Lamberto Guerra,  Nayra Gómez y  José Luis de Madariaga.

Una coproducción de CLAPSO y TXALO producciones

 

 

65 AÑOS TRIUNFANDO EN LONDRES

El asesino está en casa…

Años 40, un joven matrimonio ha reformado un vetusto caserón victoriano y lo ha transformado en un apacible hotel. Los huéspedes van llegando. Al mismo tiempo una mujer ha sido asesinada en el centro de Londres y junto al cadáver se ha encontrado una nota con la dirección del hotel. Cualquiera de los huéspedes podría ser el asesino y la tormenta de nieve los ha dejado a todos aislados del mundo exterior.

El texto teatral de suspense más famoso de la historia recorre en tres actos las pistas e intrigas creadas por Agatha Christie para disfrute del público. Ustedes desde hoy son cómplices de La Ratonera.

 

LA RATONERA

Estrenada en Londres en octubre de 1952, ostenta el record de ser la función teatral con mayor número de representaciones ininterrumpidas. 65 años de “La Ratonera” (y aún permanece en cartel) han hecho que este clásico del misterio forme ya parte del atractivo turístico de la capital inglesa.

TXALO Producciones, propietarios de los derechos de la obra en España entra junto a CLAPSO Producciones en este ambicioso proyecto que nos permitirá disfrutar por primera vez en las islas de una propuesta profesional de este clásico de la escena mundial.

 

 

TEATRO

DURACIÓN: 2 HORAS (CON 15 MIN. PAUSA INCLUIDA).

PRECIO: 23-20-15-12 (ESPECTÁCULO CON DESCUENTO)

 

 

PATROCINA    

 Agenda de eventos




  • SITúate: TALLER DE TEATRO PARA JÓVENES.

    07/04/2017

    SITúate: taller de teatro para jóvenes  

    Fechas: 10 ,11 y 12 de abril de 2017 (de lunes a miércoles de la Semana Santa)

    ¿Te gusta el teatro? ¿Te gustaría aprender técnicas de interpretación para llegar a actuar en un escenario? ¿Te gustaría aprender a mejorar tu expresión corporal o a comunicarte con los demás? Entonces, estás en el lugar idóneo. A través de este divertido taller que impartirán actores profesionales, podrás fomentar tus posibilidades de expresarte, comunicarte e interpretar. Queremos enseñarte a disfrutar de tu talento y posibilidades.

     ¡SITúate en la SIT y disfruta del teatro!                                                              

    Impartido por Luis O’Malley y Rubén Darío

    Edades: de 12 a 14 años