IMPRESSIONS OF A WEST SIDE STORY- Gran Canaria Big Band

COMPRAR ENTRADA

V29 Y S30 DICIEMBRE, 20.30H.
IMPRESSIONS  OF A  WEST SIDE STORY

Artistas invitados: Cristina Ramos y Fasur Rodríguez
Dirección artística: Sebastián Gil

Una retrospectiva sonora de la gran obra de Leonard Bernstein


 

El brillante y enérgico sonido de la Gran Canaria Big Band hará sonar estas navidades en el Teatro Cuyás una de las grandes obras de la historia de la música, West Side Story. Dentro de la conmemoración del centenario del nacimiento de este compositor, Leonard Bernstein at 100, la formación canaria pondrá en escena una suite musical de esta genial obra acompañada de dos de las grandes voces del panorama musical canario, la laureada internacionalmente Cristina Ramos y el gran crooner Fasur Rodríguez.
Este espectáculo musical tratará esta obra desde una perspectiva jazzística, la cual era una de las grandes debilidades de Bernstein. Él adoraba el sonido de las big bands y así lo demuestra en muchas de sus obras y orquestaciones.
Los arreglos para big band que el británico Callum Au hizo de esta obra, serán los escogidos junto a otros arreglos expresamente encargados para este concierto,  y darán vida a estas nuevas impresiones sobre West Side Story. Se podrán escuchar  diversos números de esta obra como Something´s Coming, María, Cool, Somewhere, America,….

Cristina Ramos
La cantante canaria Cristina Ramos, ganadora del concurso “Got Talent España” ha estado recorriendo con éxito muchos lugares de Europa, donde ha actuado desde San Petersburgo hasta Dublín.  Una de las mejores voces del panorama musical español.


Fasur Rodríguez 
Catalogado como uno de los grandes crooners españoles, en la actualidad desarrolla su trabajo entre diferentes proyectos que le llevan desde el sonido Big Band hasta los fantásticos cover de Queen o U2. Fasur es un cantante tour de force.

 

MÚSICA
DURACIÓN: 1 hora 30 minutos (sin pausa)
PRECIO: 23/ 20 /15 /12 CON DESCUENTOS

 

 Agenda de eventos