TARJETA TRICICLE EN PAREJA

COMPRAR ENTRADA

REGALO CUYÁS TRICILE EN PAREJA 
15% descuento en HITS + CENA (2PAX)
 
Ven con tu pareja a ver a TRICICLE en cualquiera de sus funciones del X7 al D11 MARZO 2018 y quédate a cenar en el PATIO DEL CUYÁS.
 
Pinche en COMPRAR y siga las indicaciones.
 
Recuerde: si compra la TARJETA REGALO por la WEB, deberá ser CANJEADA por la WEB, en el enlace CANJEA TU REGALO.
 
 
CONDICIONES TARJETA TRICILE EN PAREJA (WEB):
- La TARJETA REGALO (TR) WEB solo puede ser canjeada a través de la web del teatro  en el enlace CANJEA TU REGALO.
- Esta tarjeta solo es válida para las funciones de HITS de TRICICLE que se celebran del miércoles 7 al domingo 11 de MARZO de 2018.
- Las TR no admiten ningún tipo de descuento.
- Las TR no son recargables.
- Puede canjear las localidades en cualquier zona del teatro, siempre que el saldo de la tarjeta y el aforo del espectáculo se lo permita.
- Si sobrara dinero en la TR pero en una cantidad inferior al precio de una entrada, no se preocupe: ese importe se le descontará en su siguiente compra de algún espectáculo del Cuyás. Ese descuento solo puede ser aplicado en TAQUILLA.
- Las TR tienen fecha de CADUCIDAD. Pasada esa fecha no podrá realizar ningún CANJEO. Dicha fecha de caducidad está indicada al lado del LOCALIZADOR de esta entrada.
- Para cenar en el PATIO DEL CUYÁS, debe usted hacer la RESERVA, llamando al menos 48 horas antes al Tlf. 928 96 51 77, e indicando la fecha en la que quiere cenar. Tenga en cuenta que el espectáculo de HITS dura 1 hora y 40 minutos.
- La cena en el Patio del Cuyás incluye lo siguiente: Entrantes para compartir: croquetas caseras y champiñones rellenos con jamón; Segundos, dos a elegir entre: calamares saharianos, huevos estrellados con chorizo, carrilleras ibéricas con papas panaderas o bife ancho uruguayo al grill; 1 botella de vino pergamino crianza;  postre: polvito uruguayo y mousse de chocolate de la abuela;  aguas, cafés y chupitos de la casa.
 
 
Cómo CANJEAR esta TARJETA WEB:
1. Acceda a la web del Teatro Cuyás www.teatrocuyas.com y pinche en la imagen CANJEA TU REGALO, en la parte superior de la página.
2. Elija TRICICLE en alguna función del 7 al 11 de marzo 2018, la zona y nº de localidades, seleccione las butacas manual o automáticamente y pinche COMPRAR. En la casilla DATOS DE PAGO POR CÓDIGO, abra el desplegable TIPOS EXISTENTES y seleccione su tarjeta regalo correspondiente. Introduzca su CÓDIGO (LOCALIZADOR) y pinche en CONTINUAR.
3. Recibirá sus entradas en su email. Imprímalas y preséntese en el acceso a la sala. No tendrá que pasar por taquilla.
 
Si no recibes tu hometicket por email RECUERDA: puedes consultar y reimprimir tus entradas desde la web de compra introduciendo tu localizador o email.

 Agenda de eventos