MANOLO VIEIRA, Cómo han pasado los años

COMPRAR ENTRADA

30 NOVIEMBRE 2018, 20.00H. 1 DICIEMBRE 2018, 20.00H. y 22.30H.

MANOLO VIEIRA, Cómo han pasado los años...

 

El tiempo pasa raudo. Y lo acontecido se queda en nuestra piel, grabado en líneas que dibujan lo que somos. El corazón y el pensamiento pugnan por llegar a un acuerdo donde ninguno salga malparado. La atareada cotidianidad desdibuja los recuerdos e impide muchas veces mirar al futuro. De ahí la importancia de la coherencia. Carmelito y Maruquita, Cuco, Fefo y Chanín, y todos y cada uno de los personajes que componen esta realidad paralela siguen siendo los mismos; aunque hayan vivido más de treinta años de aventuras, cambios y evolución. Han sido personas de su tiempo, del tiempo en que viven, pero conservando esa esencia que les hace ser ellos mismos. Ser coherente es ser fiel a uno mismo. Lo que fuimos es lo que somos, y lo que seremos. Las bases de la coherencia tienen que estar fundadas en los principios. Algunos dicen que no se debe volver al pasado, y otros creen que es una de las maneras de no volver a cometer los mismos errores.

Conocer nuestro pasado es la mejor manera de entender nuestro futuro. Y a veces, comparar lo que vivimos ahora con lo de ayer, lo que fuimos y en qué hemos evolucionado, o cómo sentíamos antes y cómo palpita nuestro corazón ahora mismo, es lo que nos puede hacer mejorar nuestro futuro. Yo mismo no olvido dónde nací, cómo me crié, cuáles son las raíces que me hacen ser lo que soy y cómo comencé en esta bendita labor que es hacer reír a la gente. La responsabilidad es cada vez mayor por eso. El ejercicio de la profesión sigue provocándome nervios y una sensación de gran responsabilidad hacia quien me ve encima del escenario o me escucha desde su casa o su coche -el día en que no los tenga sabré que algo puede salir mal-. Hacerte reír es mi primer objetivo, y si de paso puedo hacerte llegar algo de nuestro acervo cultural, algo de eso que nos define, pues ya estoy feliz.

Manolo Vieira nos presenta su nuevo rato juntos. Con historias nuevas y algunas de siempre nos lleva en un viaje desde el pasado hasta el futuro más inmediato. Cómo vivíamos antes y cómo vivimos ahora, siempre desde la perspectiva del humor, una visión amable y cálida de lo que fuimos, lo que somos y lo que podemos ser en adelante. Un espacio cómodo para estar juntos y para reír, sin más pretensiones. Te esperan risas y muchos recuerdos. Que no te lo cuenten, vívelo.

 

 

TEATRO
DURACIÓN: 1 H. Y 30 MIN. SIN PAUSA
PRECIO (ESPECTÁCULO SIN DESCUENTO): P.B. 20 / 1ER. ANF. BAJO 20/ 1ER. ANF. ALTO 18 / 2º ANFITEATRO 12€. 

 Agenda de eventos