PANORAMA DESDE EL PUENTE de Arthur Miller

SEPTIEMBRE 2016
30 septiembre, 20.30h.
1 octubre, 20.30h.


PANORAMA DESDE EL PUENTE de Arthur Miller
Dirección: Georges Lavaudant
Con Eduard Fernández, Francesc Albiol, Mercè Pons, Marina Salas, Bernat Quintana, Pep Ambrós, Rafa Cruz, Sergi Vallès

DURACIÓN: 2 horas y 15 minutos aprox.
PRECIO: 23-20-15-12 (ESPECTÁCULO CON DESCUENTO)

Encuentro con el público en los JUEVES DEL CUYÁS: el día 29 de septiembre, a las 19.00h. en la Sala Josefina del mismo teatro, nos encontraremos para charlar con todos los protagonistas del espectáculo: Eduard Fernández, Francesc Albiol, Mercè Pons, Marina Salas, Bernat Quintana, Pep Ambrós, Rafa Cruz, Sergi Vallès.

ENTRADA GRATUITA HASTA COMPLETAR AFORO smiley   Descárgate aquí el Aforo.

Sinopsis
En 1955, diez años después del desenlace de la Segunda Guerra Mundial, la inmigración ilegal es una realidad generalizada en los Estados Unidos. Eddie Carbone, un honrado trabajador de origen italiano, vive obcecado por la pasión devastadora que siente por su sobrina, a la cual adoptaron él y su esposa cuando la chica quedó huérfana. Una situación insostenible que le superará, le llevará a traicionar a la familia y a romper la ley de silencio establecida entre los trabajadores, mayoritariamente inmigrantes, del puerto de Nueva York.

CARA A CARA
Autor: Arthur Miller (Nueva York, 1915-2005)
Es uno de los dramaturgos más importantes del siglo XX. Hijo de una familia de inmigrantes judíos asentada en Nueva York, es el autor de la obra que revolucionó el teatro americano: Muerte de un viajante, por la que ganó un premio Tony y un Pulitzer. Siguieron la estela de éxito Todos eran hijos míos, Las brujas de Salem y Panorama desde el puente, consideradas obras maestras del teatro contemporáneo. Casado con Marilyn Monroe, Miller le escribió el guión de Vidas rebeldes para que la interpretase junto a Clark Gable.

“El teatro no puede desaparecer porque es el único arte en el que la humanidad se enfrenta a ella misma.”

Director: Georges Lavaudant (Grenoble, 1947)
Reconocido actor y director francés, famoso por sus puestas en escena  de gran formato creativas, sobrias y muy visuales. Ha dirigido artísticamente los principales teatros franceses y sus montajes se han podido ver por todo el mundo. Hace teatro para transmitir “la pasión por la vida”, y no le tiene miedo a ninguna disciplina: ha representado danza y teatro clásico.

“Mi primer encuentro con el teatro fue mirar la vida y sorprenderme por la variedad del mundo. Quiero ser fiel a esta idea ingenua.”

PATROCINA:   

 

 Agenda de eventos