Presentación

El mejor escenario para tus actos.

La Fundación Canaria de las Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria ofrece en el mismo centro histórico de la ciudad una cuidada selección de espacios para la celebración de eventos: Teatro Cuyás, Sala Josefina de la Torre, Sala de prensa, Patio del teatro y Sala Insular de Teatro. Todas las salas disponen de una moderna dotación técnica y deun equipo altamente profesional en montajes y sistemas audiovisuales. Los clientes podrán contar con un esmerado servicio de restauración y catering, además de asesoramiento personalizado para cada evento.

 
El Teatro Cuyás cuenta con uno de los equipamientos más avanzados de España en su género, con una superficie de parcela de 3019.97 m2, diseñado por el arquitecto Luis Correa Sosa. Dispone de una sala de teatro de 943 localidades, con amplio vestíbulo, patio y todos los servicios de atención al público: restaurante,  aparcamientos públicos cercanos, personal de sala, taquilla, recepción y seguridad, entre otros.

El Teatro Cuyás es un espacio singular que los organizadores de actos públicos y privados ya han descubierto y utilizado para múltiples actividades. Aquí se han organizado todo tipo de actos culturales y empresariales: entrega de premios, actos académicos, presentaciones de productos y conferencias de prensa, entre otros.

Para más información: Marta Saavedra Doménech Tel. 928 43 21 80 Ext. 108   msaavedra@artesescenicasgc.com
 

 Agenda de eventos




  • SITúate: TALLER DE TEATRO PARA JÓVENES.

    07/04/2017

    SITúate: taller de teatro para jóvenes  

    Fechas: 10 ,11 y 12 de abril de 2017 (de lunes a miércoles de la Semana Santa)

    ¿Te gusta el teatro? ¿Te gustaría aprender técnicas de interpretación para llegar a actuar en un escenario? ¿Te gustaría aprender a mejorar tu expresión corporal o a comunicarte con los demás? Entonces, estás en el lugar idóneo. A través de este divertido taller que impartirán actores profesionales, podrás fomentar tus posibilidades de expresarte, comunicarte e interpretar. Queremos enseñarte a disfrutar de tu talento y posibilidades.

     ¡SITúate en la SIT y disfruta del teatro!                                                              

    Impartido por Luis O’Malley y Rubén Darío

    Edades: de 12 a 14 años