Cuyás Solidario

El Teatro Cuyás firmó en octubre de 2012 un convenio solidario con varias asociaciones de la isla de Gran Canaria  con el fin de ayudar económicamente a estas organizaciones. En marzo de 2013, hemos firmado nuevos convenios con asociaciones que se han sumado a esta iniciativa.

Debido a la crítica situación económica por la que atraviesa el país y la creciente demanda de servicios sociales, LA FUNDACIÓN, a la que pertenece el Teatro Cuyás y que está auspiciada por el Cabildo de Gran Canaria, quiere contribuir a la captación de recursos económicos por parte de estas organizaciones a través de su programación de artes escénicas que lleva a cabo en el Teatro Cuyás.

En virtud de ese acuerdo, dichas entidades podrán vender, al mismo precio que el ofertado por el Teatro al público general, hasta 200 localidades para funciones de varios espectáculos previstos en ese recinto.
De ese modo, brindarán a sus socios, colaboradores y allegados la oportunidad de disfrutar de un espectáculo de calidad, obteniendo fondos adicionales para el cumplimiento de sus fines sociales.

Para no restar solvencia a la Fundación, las asociaciones deberán reembolsar los importes correspondientes al IGIC y a los derechos de autor, es decir, el 7 y el 10 por ciento de lo recaudado con las entradas vendidas. Además, deberán devolver las localidades no vendidas 72 horas antes de la primera función, de forma que el Cuyás pueda ponerlas de nuevo a la venta.

Las organizaciones con las que hemos firmado acuerdo con las siguientes (por orden cronológico):


                                                                              


                                                                          


                                                                   

 Agenda de eventos