Espacios

La Fundación Canaria de las Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria ofrece una cuidada selección de salas/espacios para la celebración de eventos. Todas las salas/espacios disponen de una moderna dotación técnica y de un equipo altamente profesional en montajes y sistemas audiovisuales. Los clientes podrán contar con un esmerado servicio de restauración y catering, además de asesoramiento personalizado para cada evento.  

-. TEATRO CUYÁS: Situado en el mismo centro del barrio de Vegueta- Triana de Las Palmas de Gran Canaria, el Teatro Cuyás es el enclave ideal para celebrar eventos y espectáculos de todo tipo: presentaciones, conferencias, cursos, orlas, jornadas, seminarios, etc. Ubicado entre las calles Viera y Clavijo y Pérez Galdós, el teatro está rodeado de un espacioso patio de 400 metros cuadrados y permite celebrar los eventos en las mejores condiciones de localización en la ciudad. El Teatro Cuyás dispone de gran accesibilidad para el público y existen aparcamientos en sus proximidades.
La Sala del Teatro Cuyás es nuestra sala principal para espectáculos/eventos de mediano y gran formato. Tiene un aforo de 943 butacas y 6 PMR.
 

-. PATIO DEL TEATRO CUYÁS: El patio del Teatro Cuyás constituye uno de los espacios más apreciados por el público y permite organizar los más variados eventos: desde degustaciones y cócteles hasta presentaciones y espectáculos al aire libre.
El patio del Cuyás cuenta con una capacidad de 400 asistentes y una superficie de  400 m2, siendo la alternativa perfecta para la celebración de eventos al aire libre en una de las zonas más céntricas de la ciudad y durante todo el año.
 

-. SALA DE PRENSA: La Sala de Prensa del Teatro Cuyás es un espacio aislado con luz natural y toda la dotación audiovisual necesaria para celebrar reuniones, encuentros, charlas y talleres en las mejores condiciones. La sala, con una superficie de 61m2 y un aforo para 40 personas, cuenta con una mesa para cinco ponentes y 30 sillas distribuidas uniformemente. Equipada con todo lo necesario para realizar presentaciones, cursos o talleres que se deseen impartir en ella, dispone de un acceso desde el patio y comunicación con el edificio de oficinas.
 

-. SALA JOSEFINA DE LA TORRE: Esta acogedora sala cuenta con escenario y acceso directo desde la calle Pérez Galdós. Fue inaugurada en 2011 y formaba parte del proyecto inicial del Teatro Cuyás. La Sala Josefina de la Torre se comunica con el teatro a través de un patio.
Con un aforo de 86 localidades y 2 PMR, es excelente para celebrar espectáculos de pequeño formato, así como ensayos, lecturas dramatizadas, conferencias, cursos, talleres, presentaciones de productos y recitales. Dispone de ascensor, hall y servicios.

 

Para más información, descarga el folleto en PDF con toda la información AQUÍ.

 Agenda de eventos