Cargando
Menu Logo
Logo
Claro Oscuro Subscripcion Cuenta
Inicio El Teatro
El objetivo de la Fundación es promover y difundir las artes escénicas y la música entre la ciudadanía canaria, y en particular de la grancanaria. Un fin que gira en torno a la programación del Teatro Cuyás, cuya oferta incluye las propuestas de teatro, danza, música y humor de mayor interés en cada momento, dentro de los mercados local, nacional e internacional y siempre que estén al alcance de su presupuesto.

De forma simultánea, la Fundación procura contribuir al desarrollo de la industria cultural canaria fomentando y llevando sus producciones a los escenarios del Teatro Cuyás, la Sala Insular y la Sala Josefina de la Torre o proponiéndolas a los municipios de la isla través del Circuito de las Artes Escénicas.

En particular, fomenta la dramaturgia, la creación, el desarrollo de actores canarios y las diversas profesiones del sector de las artes escénicas.
En particular, fomenta la dramaturgia, la creación, el desarrollo de actores canarios y las diversas profesiones del sector de las artes escénicas.

Como parte fundamental de su proyecto cultural figura también la contribución de la Fundación a la formación humanística de los jóvenes grancanarios a través del proyecto pedagógico Teatrae, que persigue despertar en ellos la afición por estas artes.

Su proyecto aspira, en suma, a superar el marco del público ya aficionado y de los agentes que intervienen en la producción escénica, y enraizarse así en la sociedad, de manera que los más diversos colectivos vean en la Fundación y en su recinto más significativo, el Teatro Cuyás, un espacio propio, accesible y solidario, que forme parte destacada de su patrimonio social y cultural.
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Logo
El Teatro Cuyás de Las Palmas de Gran Canaria es uno de los recintos escénicos de referencia del archipiélago canario, con un completo equipamiento escénico, equiparable al de cualquier instalación europea de primer nivel, una gran capacidad, con un total de 943 butacas, y una calidad de propuestas comparable a los mejores teatros nacionales

Facebook Twitter YouTube

Teléfono
De Lunes a Viernes, de 17.00 a 20.30h. Sábados: de 11.30 a 13.30h. Sábados tarde, domingos y festivos con función: aprox. 2 horas antes del comienzo de la misma.
928 43 21 81
Email
Email
Email
Dirección
Teatro Cuyás
C/ Viera y Clavijo s/n
35002 - Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias - España
Cargando

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia.

Estrictamente necesariasInfo
AnálisisInfo
FuncionalidadInfo

Aceptar todo Confirmar mi selección

× Abrir imagen Cargando