SUSPENDIDO- PROSTITUCIÓN, de A. Boronat y A. Lima

COMPRAR ENTRADA

El TEATRO CUYÁS, siguiendo las medidas dispuestas en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, del Gobierno de España, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19., relacionadas con la celebración de espectáculos públicos y actividades culturales,

COMUNICA a su público que el espectáculo PROSTITUCIÓN, de Albert Boronat y Andrés Lima, con función los días 8 y 9 de mayo, QUEDAN SUSPENDIDOS a la espera de poder comunicarles las nuevas fechas.

A partir del 27 de abril, se procederá a la devolución automática del importe de las entradas a todos aquellos que hayan adquirido sus localidades por internet. Para los que compraron en taquilla, rogamos acudan a ella UNA VEZ SEA POSIBLE para solicitar esa devolución.

Para  las compras realizadas por TAQUILLA, comentarles que disponen hasta el 20 de junio 2020 (si fuera necesario, se ampliaría el plazo) para solicitar la devolución. Ahora mismo, y hasta nuevo aviso, la TAQUILLA está CERRADA.

Lamentamos muchísimo los inconvenientes causados y agradecemos enormemente su comprensión. Recordarles que estamos a su disposición para cualquier duda o aclaración en el tlf. 928 43 21 80 y 81.

***

V8 - S9 Mayo 2020, 20.30h.
Prostitución
de Albert Boronat y Andrés Lima
Dirección: Andres Lima
Dirección documental: Carolina Cubillo
Reparto: Carmen Machi, Nathalie Poza, Carolina Yuste.
Producción de Check-in en coproducción con Teatro Español, Molinos de Papel y ENA (Escena Nacional D’Andorra)
Estreno enero 2020

Teatro
Duración: Pendiente de estreno

 

                          


UN ESPECTÁCULO TEATRAL-MUSICAL-DOCUMENTAL
A partir de una investigación sobre ‘La prostitución en Madrid y Barcelona’, el director de escena Andrés Lima y el productor Joseba Gil ponen en marcha este proyecto, un proceso de exploración sobre la prostitución.

¿QUÉ ES ‘PROSTITUCIÓN’?
Es teatro y es reportaje. Es escenario y video. Es música y es baile. Es ficción y es realidad. 
Es un retrato, una foto, un fresco que cobra vida en el escenario y en la pantalla a través de personajes reales y ficticios.
Deseo, necesidad, secreto, violencia, ternura, dolor, placer, compañía, pagar por sexo, cobrar por sexo. La experiencia de la prostitución, ponerse en su lugar, subirse a sus tacones, correr el riesgo, comprender. 
Enseña, no juzga. Se acerca.
El tema: la Prostitución. El problema: la trata, tráfico y explotación sexual de mujeres y niñas (y todos los que se derivan de ello: inmigración ilegal, drogas, violencia de género, etc…).

Las bases del problema: la mercantilización del ser humano. La Industria alrededor de la venta de sexo (mal llamada industria de placer. PLACER, otra palabra en la que pararse.) Y el dinero, 
siempre el dinero.

UN PROCESO DE EXPLORACIÓN SOBRE LA PROSTITUCIÓN.

Un tema que nos hace plantearnos muchas preguntas y en diferentes planos: sobre nuestra visión como ciudadanos (plano político-social), como seres humanos (plano antropológico, psicológico y emocional), como artistas con la voluntad de reflejar nuestra sociedad (plano teatral, plano musical, plano documental). Y lo haremos dando voz a las protagonistas del tema , las prostitutas. Hablamos con ellas, entramos en sus clubes, las acompañamos en sus calles. Se trata de iniciar una investigación documental de la que beberá un grupo de artistas–actrices, con el propósito de comprender esta realidad y de plasmarla en una obra teatral. Esto dará lugar a un espectáculo y a un documental que se fusionarán y a la vez tendrán vida propia.
El espectáculo nace en la calle y se mueve hasta el escenario. El espectador vive esta experiencia.

 Agenda de eventos