SUSPENDIDO- LOS HIJOS

El TEATRO CUYÁS, siguiendo las medidas dispuestas en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, del Gobierno de España, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19., relacionadas con la celebración de espectáculos públicos y actividades culturales,

 

COMUNICA a su público que los espectáculos

LAS COSAS QUE SÉ QUE SON VERDAD, de A. Bowell, , con función los días 15 y 16 de mayo,

SAN JUAN, de Max Aub, con función los días 29 y 30 de mayo,

LOS HIJOS, de Lucy Kirkwood, con función los días 12 y 13 de junio,

JAURÍA, de Jordi Casanovas,con función los días 5 y 6 de junio,

VIEJO AMIGO CICERÓN, de Ernesto Caballero, con función los días 19 y 20 de junio,

 

QUEDAN SUSPENDIDOS a la espera de poder comunicarles las nuevas fechas.

 

Si compró por  WEB: se devolverá automáticamente el importe de las entradas a partir del lunes 11 de mayo. En algunos casos, puede tardar alguna semana.

 

Si compró por TAQUILLA: deberá acudir con las entradas de los espectáculos a la taquilla del teatro UNA VEZ LES INDIQUEMOS QUE PUEDEN HACERLO. Estamos trabajando para que sea lo antes posible y en las mejores condiciones. En breve, les mandaremos un email e informaremos a través de la web y  redes sociales para indicarles de cómo deberán proceder.

 

Muchísimas gracias a todos por su paciencia y colaboración. Estamos deseando verles de nuevo en el teatro.

Lamentamos muchísimo los inconvenientes causados y agradecemos enormemente su comprensión. Recordarles que estamos a su disposición para cualquier duda o aclaración en el tlf. 928 43 21 80 y 81.

 

//////

Este espectáculo SUSTITUYE a ¿QUÉ HACEMOS CON WALTER?, que ha sido cancelado por causas ajenas al teatro. Si usted compró entradas para el QUÉ HACEMOS CON WALTER?, por favor, infórmese AQUÍ.

A la venta a partir del 10 de diciembre por web y taquilla.

LOS HIJOS

V5 y S6 JUNIO, 20.30h.

Dirección: David Serrano 
Autora: Lucy Kirkwood


Reparto por orden de aparición:
Adriana Ozores
Susi Sánchez
Joaquín Climent


1 hora y 40 minutos
PRECIO: 23 /20 /15/12

Los Hijos es una obra de teatro que nos interpela sobre el futuro que llega desde un pasado que se acaba. Desde el pasado de la relación afectiva de tres amigos que trabajaron juntos toda su carrera y sobre el futuro de los millones de personas anónimas de una generación que se abre paso. Y entre el pasado de unos y el futuro de los otros, el presente del planeta como vínculo entre todos ellos.

Hazel y Robin, casados desde hace muchos años y jubilados recientemente, viven a las afueras de un pequeño pueblo en una casa de campo situada justo al borde del límite nuclear de la central en la que trabajaron como físicos. En el lugar que habitan a veces no hay luz corriente ni agua potable y la población de la zona no deja de disminuir.
Es un pueblo sin futuro. Pero allí sigue su pasado.

Inesperadamente, un día aparece en su casa Rose, la amiga del matrimonio y una de las físicas que trabajaban con Hazel y Robin en la central nuclear. Su imprevista llegada, tras tres décadas de ausencia, trastoca los recuerdos, los sentimientos y el porvenir de estos tres amigos. Y, a la vez, el futuro de toda una generación que aún desconoce el destino al que se enfrentarán.

Resulta apabullante comprobar que Lucy Kirkwood, la autora, haya sabido reflejar con tan solo treinta y cinco años los anhelos, miedos y decepciones de unos personajes con casi el doble de edad. Pero más abrumador es aún que sepa tratar un tema tan controvertido hoy para el planeta, como es el de la energía nuclear, desde las más íntimas emociones del ser humano.

Solo faltaba contar con tres actores inmensos como Adriana Ozores, Susi Sánchez, y Joaquín Climent para que esta obra de teatro sobre pasado y futuro se transformara en el presente de todas las generaciones de espectadores que compartirán con nosotros, desde el teatro, esta historia tan dramáticamente esperanzadora.

David Serrano

 

 Agenda de eventos