SUSPENDIDO- LA FUERZA DEL CARIÑO, de Brooks y Gordon

El TEATRO CUYÁS, siguiendo las medidas dispuestas en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, del Gobierno de España, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19., relacionadas con la celebración de espectáculos públicos y actividades culturales,

COMUNICA a su público que los espectáculos REY LEAR, de Atalaya Teatro, con funciones los días 27 y 28 de marzo,  y LA FUERZA DEL CARIÑO, con funciones los días 3 y 4 de abril, QUEDAN SUSPENDIDOS a la espera de poder comunicarles las nuevas fechas.

A partir de hoy, 24 de marzo, se procederá a la devolución automática del importe de las entradas a todos aquellos que hayan adquirido sus localidades por internet. Para los que compraron en taquilla, rogamos acudan a ella UNA VEZ SEA POSIBLE para solicitar esa devolución.

Para  las compras realizadas por TAQUILLA, comentarles que disponen hasta el 20 de junio 2020 (incluido) para solicitar la devolución. Ahora mismo, y hasta nuevo aviso, la TAQUILLA está CERRADA.

Lamentamos muchísimo los inconvenientes causados y agradecemos enormemente su comprensión. Recordarles que estamos a su disposición para cualquier duda o aclaración en el tlf. 928 43 21 80 y 81.

++++

V3 - S4 Abril 2020, 20.30h.
La fuerza del cariño
Adaptación: Emilio Hernández de
la película de J.L. Brooks y la obra
teatral de Dan Gordon
Versión y dirección: Magüi Mira
Teatro
Duración: 1 h. 30 min.

 

                                  

 

La fuerza del cariño

Aurora, la madre perfecta y tímida viuda, y Emma, su hija rebelde y entrañable, y el profesor torpe y seductor, y el astronauta excéntrico y mujeriego. Estos cuatro seres, a pesar de sus grandes diferencias, celebran la vida de cada día.
La celebran con humor, lágrimas, ironías, enfados, gritos, risas...Esta vida que nos ordena al azar, que nos acerca y separa por lazos de sangre o de deseo, de forma misteriosa, cumpliendo mágicas constelaciones que no sabemos interpretar, y que ahí nos deja, en medio del viaje.

La madre, la hija, el profesor y el astronauta viven enredados en lazos amorosos que les hacen salir de las sábanas cada mañana. Transitan la vida veloces, con un corazón trepidante que apenas les permite gozar del fondo hermoso y profundo del paisaje.

Merodean alrededor de la burbuja en la que todos queremos entrar para olvidar la angustia de la vida, para encontrar el placer infnito de dar amor y sentirse amado. Amor. La emoción que necesitamos como alimento ecológico y esencial para despertar las hormonas de la felicidad.

Pero cuando la vida tiembla y el temporal se lleva la ropa y tiritan de frio, el viaje se detiene. Ya no hay fltros, y con potencia salvaje aparece la fuerza del cariño que de golpe los coloca en el paisaje real de la vida. que los convierte en seres humanos completos. Imbatibles. Auténticos. Sinceros. Admirables. Verdaderos supervivientes.

Magüi MIra

 

CRÍTICA

"Un melodrama exquisito con una espléndida Lolita (...) con un elenco delicioso capaz de llevar al espectador de la carcajada a las lágrimas". "La fuerza del cariño hablando de la vida nunca deja de ser teatro, ya digo. Y eso es fascinante".

Lágrimas y Lolita en esplendor_La Nueva España, Saúl Fernandez, 11/08/2019

 

 Agenda de eventos