Cargando
Menu Logo
Logo
Claro Oscuro Subscripcion Cuenta
Cargando
CargandoCargandoCargandoCargando

LUIS PIEDRAHITA, Es mi palabra contra la mía

TEATRO
Las Palmas de Gran Canaria
Info Teatro Cuyás
Comprar COMPRAR
Imprimir
Fecha
Hora Duracion
Viernes 12/05/2023
19:3001:20
Sábado 13/05/2023
19:3001:20
Dirección
Luis Piedrahita
Sinopsis
V12-S13 MAYO, 19.30H.
LUIS PIEDRAHITA
Es mi palabra contra la mía
Guión y dirección: LUIS PIEDRAHITA
Colaboradores de guión: J.J. VAQUERO y R. SOPEÑA


SINOPSIS
Es mi palabra contra la mía es el último monólogo de Luis Piedrahita. Un espectáculo lleno de ingenio y ternura en el que Luis analiza por qué nadie está contento con lo que le ha tocado.
Una vez más, Piedrahita olisquea la realidad con afán de cerdo trufero y saca a relucir los aspectos más absurdos de nuestro día a día.
Temas de hondo calado existencial como el miedo al váter ajeno o el amor verdadero.
Profundas reflexiones de vuelo gallináceo e improvisaciones meticulosamente ensayadas. Un espectáculo en el que todos llegan a la misma conclusión: solo el humor hace la vida soportable.



Luis Piedrahita (A Coruña, 1977) es uno de los humoristas más reconocidos y prestigiosos de este país. Su humor blanco e ingenioso ha recorrido España entera y parte de Latinoamérica.
Tras el éxito de Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas y El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable, llega Es mi palabra contra la mía el monólogo más divertido de Piedrahita hasta la fecha. O al menos, el que a él le hace más gracia. Según sus propias palabras: “Los anteriores no eran más que la antesala de esta obra maestra. Vamos, que eran una caca. Éste es el bueno”.
Más de veinte años de trayectoria avalan a este monologuista genuino, de los de toda la vida. Piedrahita se sube al escenario sin más artefactos que un micrófono, su voz y su vertiginoso ingenio. ¡Seguimos trabajando para que el mundo
no se olvide de sonreír!



PRECIO: 23-20-15-12€
DURACIÓN: 1 HORA Y 20 MINUTOS
Edad: Recomendado para mayores de 12 años
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Logo
El Teatro Cuyás de Las Palmas de Gran Canaria es uno de los recintos escénicos de referencia del archipiélago canario, con un completo equipamiento escénico, equiparable al de cualquier instalación europea de primer nivel, una gran capacidad, con un total de 943 butacas, y una calidad de propuestas comparable a los mejores teatros nacionales

Facebook Twitter YouTube

Teléfono
De Lunes a Viernes, de 17.00 a 20.30h. Sábados: de 11.30 a 13.30h. Sábados tarde, domingos y festivos con función: aprox. 2 horas antes del comienzo de la misma.
928 43 21 81
Email
Email
Email
Dirección
Teatro Cuyás
C/ Viera y Clavijo s/n
35002 - Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias - España
Cargando

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia.

Aceptar todo Confirmar mi selección

× Abrir imagen Cargando