Cargando
Menu Logo
Logo
Claro Oscuro Subscripcion Cuenta
Inicio Venta de Entradas

Las TARJETAS REGALO son una cómoda solución si quieres regalar CULTURA.
Las hay de diferentes tipos: algunas son tarjetas monedero (con x cantidad de euros) y, otras, son específicas de espectáculos. Lee detenidamente las condiciones de cada una para que conozcas su uso correcto. Todas tienen fecha de caducidad, es decir, tienen una fecha final de uso: tenlo en cuenta a la hora de comprar y, sobretodo, de canjear.

CÓMO COMPRAR LAS TARJETAS REGALO

Puedes adquirir las TARJETAS REGALO de dos maneras:

EN TAQUILLA
Acude a la taquilla en horario habitual y solicita la tarjeta que más te interese. Ten en cuenta que, si compras la tarjeta por taquilla, la persona que disfrute de la tarjeta deberá realizar el canjeo por taquilla.


EN NUESTRA WEB
Haz clic en la tarjeta que desees para comprarla:
El proceso sería el siguiente:
  1. Haces clic en la tarjeta que más te interese y realizas el proceso de compra como cualquier otro espectáculo.
  2. Imprime tu tarjeta para regalar.
  3. El canjeo de la tarjeta debes realizarlo por Internet en la siguiente web:
Canjeo por Internet (Solo tarjetas adquiridas a través de la web)

CONDICIONES DE LAS TARJETA REGALO WEB

  • La TARJETA REGALO (TR) WEB solo puede ser canjeada a través de la web del teatro  en el enlace CANJEA TU REGALO.
  • Las TR no admiten ningún tipo de descuento.
  • Las TR no son recargables.
  • Puede canjear cuantas localidades quiera, en cualquier zona del teatro, siempre que el saldo de la tarjeta y el aforo del espectáculo se lo permita.
  • Si sobrara dinero en la TR pero en una cantidad inferior al precio de una entrada, no se preocupe: ese importe se le descontará en su siguiente compra de algún espectáculo del Cuyás. Ese descuento solo puede ser aplicado en TAQUILLA.
  • Las TR tienen fecha de CADUCIDAD. Pasada esa fecha no podrá realizar ningún CANJEO. Dicha fecha de caducidad está indicada al lado del LOCALIZADOR de esta entrada.

CÓMO CANJEAR LAS TARJETAS REGALO

Si te han regalado una TARJETA REGALO y quieres cambiarla por entradas lee con atención:

IMPORTANTE
Debes fijarte en el nombre de la TARJETA. Si pone TAQUILLA, debes CANJEAR las entradas en TAQUILLA, si pone WEB, debes canjear las entradas en la WEB.

TAQUILLA
Debes presentar la hoja impresa de la TARJETA REGALO donde aparece el LOCALIZADOR y elegir el espectáculo, día de función y asiento que te interese.

WEB
  1. Accede a la web del Teatro Cuyás y haz clic en el enlace CANJEAR TARJETAS REGALO que encontrarás en la parte inferior de la página o en el menú de VENTA DE ENTRADAS.
  2. Elije la obra que más te interese (día de función, zona y nº de localidades), selecciona las butacas manual o automáticamente y pincha en COMPRAR. En la casilla DATOS DE PAGO POR CÓDIGO, abre el desplegable TIPOS EXISTENTES y selecciona tu tarjeta regalo correspondiente. Introduce el CÓDIGO (LOCALIZADOR) y pincha en CONTINUAR. Recibirás las entradas en tu email. Imprímelas y preséntate en el acceso a la sala. No tendrás que pasar por taquilla.
Si no recibes tu hometicket por email RECUERDA: puedes consultar y reimprimir tus entradas desde la web de compra introduciendo tu localizador o email.
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Logo
El Teatro Cuyás de Las Palmas de Gran Canaria es uno de los recintos escénicos de referencia del archipiélago canario, con un completo equipamiento escénico, equiparable al de cualquier instalación europea de primer nivel, una gran capacidad, con un total de 943 butacas, y una calidad de propuestas comparable a los mejores teatros nacionales

Facebook Twitter YouTube

Teléfono
De Lunes a Viernes, de 17.00 a 20.30h. Sábados: de 11.30 a 13.30h. Sábados tarde, domingos y festivos con función: aprox. 2 horas antes del comienzo de la misma.
928 43 21 81
Email
Email
Email
Dirección
Teatro Cuyás
C/ Viera y Clavijo s/n
35002 - Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias - España
Cargando

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia.

Estrictamente necesariasInfo
AnálisisInfo
FuncionalidadInfo

Aceptar todo Confirmar mi selección

× Cargando