Cargando
Menu Logo
Logo
Claro Oscuro Subscripcion Cuenta
Inicio El Espacio
Conoce nuestro teatro

Instalaciones del Teatro Cuyás

Situado en el mismo centro del barrio de Vegueta-Triana de Las Palmas de Gran Canaria, entre las calles Viera y Clavijo y Pérez Galdós, el teatro está rodeado de un espacioso patio de 400 metros cuadrados. El Teatro Cuyás dispone de gran accesibilidad para el público y existen aparcamientos en sus proximidades.

La Sala del Teatro Cuyás es nuestra sala principal para espectáculos/eventos de mediano y gran formato. Tiene un aforo de 943 butacas y 6 PMR.

Descripción
Localidades
Patio de butacas
508
Foso
28
PMR
6
Palcos
22
Primer Anfiteatro Bajo
224
Primer Anfiteatro Alto
68
Segundo Anfiteatro
87
Distribución de butacas
Sección
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Logo
El Teatro Cuyás de Las Palmas de Gran Canaria es uno de los recintos escénicos de referencia del archipiélago canario, con un completo equipamiento escénico, equiparable al de cualquier instalación europea de primer nivel, una gran capacidad, con un total de 943 butacas, y una calidad de propuestas comparable a los mejores teatros nacionales

Facebook Twitter YouTube

Teléfono
De Lunes a Viernes, de 17.00 a 20.30h. Sábados: de 11.30 a 13.30h. Sábados tarde, domingos y festivos con función: aprox. 2 horas antes del comienzo de la misma.
928 43 21 81
Email
Email
Email
Dirección
Teatro Cuyás
C/ Viera y Clavijo s/n
35002 - Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias - España
Cargando

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia.

Estrictamente necesariasInfo
AnálisisInfo
FuncionalidadInfo

Aceptar todo Confirmar mi selección

× Abrir imagen Cargando