El Espacio
- Se ruega máxima puntualidad. Una vez comenzada la representación y, en función de sus características, el teatro se reserva la posibilidad de retrasar o prohibir la entrada sin derecho a devolución o indemnización alguna.
- Aquellas personas que lleguen una vez comenzado el espectáculo deberán seguir las indicaciones del personal de sala. En este caso, no se garantiza la ubicación que indiquen las localidades.
- Se prohíbe entrar con comida y bebida en la sala, así como con animales, excepto perros guía. En este caso, se aplicará la normativa vigente.
- Se prohíbe la entrada en el recinto con cualquier objeto que la organización considere peligroso.
- No está permitido fumar en el interior del teatro.
- Está terminantemente prohibido cualquier tipo de filmación, grabación o realización de fotografías (con o sin flash) en el interior de la sala.
- Se ruega desconectar los teléfonos móviles, alarmas o cualquier tipo de señal acústica en el interior de la sala.
- En atención a los artistas y al público, se ruega eviten cualquier tipo de ruido durante la representación, tanto en el interior de la sala como en los vestíbulos, pasillos y escaleras.
- El teatro dispone de espacios habilitados para minusválidos, situados en el patio de butacas.
- Se ruega a las personas ciegas, con discapacidad visual o que acudan al teatro con perros lazarillo-guía, avisen en taquilla al adquirir la entrada del espectáculo.
- Se recomienda a las personas con silla de ruedas que se presenten en el teatro 30 minutos antes del comienzo de la función para una mejor ubicación.
- No se permite la entrada a niños menores de tres años, excepto espectáculos infantiles
- Todo el público que asista a los espectáculos familiares deberá adquirir su entrada, sin excepción alguna de edad (niños incluidos).
- Por motivos de seguridad en caso de una emergencia o evacuación no está permitido:
- Acceder a la sala con sillas ni carritos de bebe, estos deberán dejarse en el hall de entrada a la sala.
- Utilizar alzadores para los niños/as en las butacas.
- En espectáculos con pausa, conserve la contraseña.
- Existen hojas de reclamación a disposición de los espectadores.