Cargando
Menu Logo
Logo
Claro Oscuro Subscripcion Cuenta
Inicio Eventos y actividades
La Fundación Canaria de las Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria ofrece en el mismo centro histórico de la ciudad una cuidada selección de espacios para la celebración de eventos: Teatro Cuyás, Sala Josefina de la Torre, Sala de prensa, Patio del teatro y Sala Insular de Teatro.

Servicios a tu disposición:
  • Todas las salas disponen de una moderna dotación técnica y de un equipo altamente profesional en montajes y sistemas audiovisuales.
  • Los clientes podrán contar con un esmerado servicio de restauración y catering, además de asesoramiento personalizado para cada evento.
El Teatro Cuyás cuenta con uno de los equipamientos más avanzados de España en su género, con una superficie de parcela de 3019.97 m2, diseñado por el arquitecto Luis Correa Suárez. Dispone de una sala de teatro de 943 localidades, con amplio vestíbulo, patio y todos los servicios de atención al público: restaurante,  aparcamientos públicos cercanos, personal de sala, taquilla, recepción y seguridad, entre otros.

El Teatro Cuyás es un espacio singular que los organizadores de actos públicos y privados ya han descubierto y utilizado para múltiples actividades. Aquí se han organizado todo tipo de actos culturales y empresariales: entrega de premios, actos académicos, presentaciones de productos y conferencias de prensa, entre otros.

Teatro Cuyás

Situado en el mismo centro del barrio de Vegueta- Triana de Las Palmas de Gran Canaria, el Teatro Cuyás es el enclave ideal para celebrar eventos y espectáculos de todo tipo: presentaciones, conferencias, cursos, orlas, jornadas, seminarios, etc. Ubicado entre las calles Viera y Clavijo y Pérez Galdós, el teatro está rodeado de un espacioso patio de 400 metros cuadrados y permite celebrar los eventos en las mejores condiciones de localización en la ciudad.

El Teatro Cuyás dispone de gran accesibilidad para el público y existen aparcamientos en sus proximidades.
La Sala del Teatro Cuyás es nuestra sala principal para espectáculos/eventos de mediano y gran formato. Tiene un aforo de 943 butacas y 6 PMR.

Teatro Cuyás

Patio del Teatro Cuyás

El patio del Teatro Cuyás constituye uno de los espacios más apreciados por el público y permite organizar los más variados eventos: desde degustaciones y cócteles hasta presentaciones y espectáculos al aire libre. Cuenta con una capacidad de 400 asistentes y una superficie de 400 m2, siendo la alternativa perfecta para la celebración de eventos al aire libre en una de las zonas más céntricas de la ciudad y durante todo el año.

Patio del Cuyás

Sala Josefina de la Torre

Esta acogedora sala cuenta con escenario y acceso directo desde la calle Pérez Galdós. Fue inaugurada en 2011 y formaba parte del proyecto inicial del Teatro Cuyás. La Sala Josefina de la Torre se comunica con el teatro a través de un patio. Con un aforo de 86 localidades y 2 PMR, es excelente para celebrar espectáculos de pequeño formato, así como ensayos, lecturas dramatizadas, conferencias, cursos, talleres, presentaciones de productos y recitales. Dispone de ascensor, hall y servicios.

Sala Josefina de la Torre

Sala de Prensa

La Sala de Prensa del Teatro Cuyás es un espacio aislado con luz natural y toda la dotación audiovisual necesaria para celebrar reuniones, encuentros, charlas y talleres en las mejores condiciones. La sala, con una superficie de 61m2 y un aforo para 40 personas, cuenta con una mesa para cinco ponentes y 30 sillas distribuidas uniformemente. Equipada con todo lo necesario para realizar presentaciones, cursos o talleres que se deseen impartir en ella, dispone de un acceso desde el patio y comunicación con el edificio de oficinas.

Tarifas

Las tarifas de cesión de espacios del Teatro Cuyás dependen de algunas variables. Se debe tener en cuenta, en cada caso, qué actividad hay sobre los escenarios y la posibilidad de realizar actos que puedan combinarse con la escenografía (a menudo, aunque las salas no estén abiertas al público, se realizan labores de montaje, ensayos o pruebas técnicas).

A las tarifas de los espacios se deberá añadir los costes adicionales variables (personal técnico, personal de sala, seguridad, limpieza, etc) que se tendrán que calcular en cada caso de acuerdo con las necesidades del cliente.

Por estos motivos, el Teatro Cuyás estudiará con gran detenimiento cada caso y, según la disponibilidad de fechas y espacios, elaborará un presupuesto ajustado para cada propuesta.

Para más información, por favor contacta con:
Samuel Suárez - Tel. 928 43 21 80 / email: ssuarez@artesescenicasgc.com
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Logo
El Teatro Cuyás de Las Palmas de Gran Canaria es uno de los recintos escénicos de referencia del archipiélago canario, con un completo equipamiento escénico, equiparable al de cualquier instalación europea de primer nivel, una gran capacidad, con un total de 943 butacas, y una calidad de propuestas comparable a los mejores teatros nacionales

Facebook Twitter YouTube

Teléfono
De Lunes a Viernes, de 17.00 a 20.30h. Sábados: de 11.30 a 13.30h. Sábados tarde, domingos y festivos con función: aprox. 2 horas antes del comienzo de la misma.
928 43 21 81
Email
Email
Email
Dirección
Teatro Cuyás
C/ Viera y Clavijo s/n
35002 - Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias - España
Cargando

Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar y posibilitar la navegación de la web, y a partir de tus hábitos de navegación poder mejorar nuestros servicios y ofrecerte una mejor experiencia.

Estrictamente necesariasInfo
AnálisisInfo
FuncionalidadInfo

Aceptar todo Confirmar mi selección

× Cargando